El gran cabaré de las pulgas


ATENCIÓN mamás y papás, abuelas y abuelos, hijas e hijos, sanvalentines, cobardones, locos, cuerdos, pulgosos y mascotas que quieran unirse (¡ADVERTENCIA!, abstenerse mascotas alérgicas a picaduras de pulgas)

¡CHANTATACHÁNNN!

Vamos a convertirnos en las dueñas y dueños de las cosas pequeñas. Las muy, muy pequeñas. Vamos a llenarnos de pulgas, pulgas forzudas, equilibristas, saltarinas, trapecistas, adivinas, ilusionistas y otras hermanas suyas igual de listas que nos van a hacer jugar y disfrutar como perricos.
Vamos a jugar a imaginar. Vamos a inventar. Vamos a abrir un agujero en la cabeza. Un agujero por el que no salen ideas, sino que entran. Un agujero por el que no se escapa el cerebro, sino que atrapa ideas, palabras y fantasías.

Vamos a demostrar que la imaginación más pequeña (tan pequeña como una pulga) es grande, muy grande. Tan grande como un dinosaurio. Tan grande como un rascacielos. Tan grande como el Gran Cañón del Morado, que es mucho mayor que el Gran Cañón del Colorado, (aquí, otro redoble de tambor):

¡CHANTATACHÁNNN!

Con todos ustedes, una magnífica sesión doble de TALLER y grandioso ESPECTÁCULO con COCIDO (niños gratis):


“EL GRAN CABARÉ DE LAS PULGAS”, del mago pulgoso por excelencia, el Gran SALDAÑA