Xente de aquí e de acolá


Después de lavarme, atusarme y vestir mi mejor hato, me siento en la sillita de enea, a la puerta de casa, a esperar la primavera y la llegada de ese contador loco que llenará La Querida contándonos cosas de la xente de aquí e de acolá, ese cuentista del que dice Ignacio Sanz que "es uno de los mejores narradores del mundo, aunque yo me lo creo del todo»

Dicen los de Producións Teatráis Excéntricas que "en su infancia convivió con marineros que extraían mágicamente bacalaos salados de sus pantalones, quinquilleras que revelaba a gritos el origen de la vida mientras devoraban carne asada y ancianas que conseguían mear de pie con precisión de cirujanas." Con estos antecedentes uno queda irremediablemente marcado para contar historias.

Con todos ustedes, y en La Querida el próximo sábado día 5 de abril, EL MAYOR CUENTISTA DEL MUNDO:

Chantatachánnnnn..., ¡QUICO CADAVAL!